Seguir

Sobrevive la noche, la nueva actualización de Pubg Mobile

Pubg Mobile se actualiza con el modo Sobrevive la noche y con nuevo contenido

Sobrevive la noche. Sabemos que puede ser una nueva película de terror, pero no. Todo lo contrario, es un nuevo modo que se ha añadido al famoso videojuego para móviles, Pubg Mobile. Se trata de un contenido exclusivo para Halloween incluido en la actualización 0.15.0. Además, esta nueva versión incluye nuevas armas, vehículos, características y mucho más contenido. Por si fuera poco, ya está disponible en las tiendas de IOS y Android desde hace pocos días. También tenemos que decir que en su momento ya hablamos de otro nuevo modo para este juego, el modo zombie.

En este update se han introducido nuevas características en mapas y demás, las cuales son los siguientes:

  • Vehículo blindado anfibio BRDM-2: Se podrá viajar por tierra y agua con este exclusivo tanque.
  • Bordes: Esta característica permitirá que los jugadores se agarren a los bordes de los edificios. Además, se podrán escalar edificios inaccesibles hasta el momento. Todas estas mejoras resultarán en nuevos combates la mar de emocionantes.
  • Desert Eagle: Nueva pistola con más daño y velocidad de disparo, la cual hace 62 puntos de daño por cada bala. También se podrá mejorar con un puntero láser y, por si no fuese suficientemente, tiene mirada holográfica, mirilla láser y cargadores.
  • Explosiones de combustible: Los contenedores de gasolina explotarán en cuanto se les disparen.
  • Grafitis: Se podrán dejar grafitis por el mapa y elegir entre cuatro tipos.
  • Mejoras y equilibrios de armas: La M16A4, Vector, UMP45 y MK47 Mutant son las elegidas. Estas armas se actualizan con nuevos accesorios, tipos de munición y propiedades; además de gráficos y rendimiento.

A principios de año, el videojuego se asoció con Resident Evil 2 para darle un nuevo aspecto de muertos vivientes al combate. Aquí es donde se metió la introducción de este nuevo modo, Sobrevive la Noche. Desde hace pocos días, los jugadores han participado en esta nueva versión, que llegó con nuevos objetos y monstruos ”Halloweenizados”. Así, se añaden una nueva facción de humanos no muy amigables en las fábricas abandonadas y fuertes. Los jugadores podrán matarlos para conseguir mejores recompensas. Mientras, si eliminan zombies, recibirán equipamiento biológico especial muy efectivo contra estos monstruos y otros jugadores.

A final de mes, los fans de la saga disfrutarán de una nueva experiencia de juego con la llegada del modo Payload. Este modo llega con maravillosas características, nunca antes vistas en el torneo clásico para móviles. Son las siguientes:

  • Helicópteros: Por primera vez, se podrán surcar los cielos y destruir a sus enemigos con el nuevo helicóptero de combate.
  • Cajas de armas: Aparecerán en el mapa y se activarán tras pasar tres minutos. Contendrán armas especiales, armaduras de nivel tres, armas del modo Payload y más.
  • Resucitar aliados: Los aliados caídos dejarán una chapa de identificación que se podrá recoger y llevar a la torre de comunicación más cercana para volver a la vida.
  • Nuevas armas payload: Llegan al juego el lanzacohetes, RPG-7, M3E1-A, el lanzagranadas M79 y la ametralladora ligera M134.
  • Baliza de ataques aéreos: Los jugadores podrán pedir ataques aéreos en una zona específica del mapa.
  • Packs de reparación de vehículos: Los packs se usarán para arreglar vehículos y ruedas dañadas.
Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse