Sobrecogedor nuevo gameplay de Until Dawn

La nueva apuesta de terror exclusiva para PlayStation 4, Until Dawn, sigo dando que hablar con un nuevo gameplay bajo el brazo. 9 minutos de lo que parece ser el inicio del juego, dan para hacernos una idea de la atmósfera de terror en la que nos sumerge, gracias a la cual consiguen que el jugador sea presa del terror psicológico, para que cada paso que demos o cada acción que tomemos ponga a prueba nuestros mayores miedos.

Cabe decir que a pesar de que Until Dawn no haya hecho mucho ruido, después de haberlo podido jugar en la Madrid Games Week del pasado año y en el evento de prensa que realizó Sony con motivo del E3, he de decir que es uno de los exclusivos de PS4 que más espero, y más sabiendo la escasez de juegos de terror que tendremos durante los próximos meses. ¿Un Heavy Rain de terror? Yo firmo ahora mismo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse