Seguir

Sniper Elite III: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch

La edición Ultimate de Sniper Elite III  llegará a Nintendo Switch en octubre

Sniper Elite III  Ultimate Edition llegará el próximo día 1 de octubre a Nintendo Switch. El shooter será una versión mejorada del propio título que apareció en el año 2014. Y además contará con todo el contenido lanzado para el juego original. ¡Y también incluirá cuatro niveles adicionales del modo campaña!

Las características de Sniper Elite III  para Nintendo Switch son las siguientes:

  • Modos multijugador y cooperativos locales. Junto a las clásicas opciones de juego on-line, incluye por primera vez soporte para modos multijugador de forma inalámbrica. Forma equipo junto a un amigo y participa en modo cooperativo de los modos Overwatch  Survival . Y por supuesto el modo Campaña de principio a fin. Y si lo tuyo es el juego competitivo, participa en partidas multijugador de forma inalámbrica para un máximo de cuatro jugadores.
  • Controles de movimiento y Vibración HD. Ajusta con precisión la posición de la mirilla a través de los controles por giroscopio de la consola. Siente los impactos de las balas como nunca antes lo habías hecho a través del sistema de vibración HD.
  • Soporte para Nintendo Switch Pro Controller.

 

Sniper Elite III  te lleva al corazón de la Segunda Guerra Mundial y al impresionante entorno del norte de África en el año 1942. Acecha al infame ejército alemán Afrika Korps a través de oasis y cañones y ciudades bañadas por la arena en una mortífera carrera para lograr sabotear una súper arma Nazi. ¡Desbarata un plan para asesinar a Churchill y elimina al mismísimo Führer en emocionantes misiones que desafían a la historia!

Ya puedes realizar un pedido anticipado del videojuego en algunas tiendas con un precio de salida de 39’95€.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse