Seguir
Más información

SMITE recibe a las Tortugas Ninja

SMITE TMNT

SMITE recibe su segunda colaboración con Nickelodeon, que traerá a las tortugas mutantes ninjas adolescentes en el Pase de Batalla de noviembre.

Aunque últimamente Hi-Rez Studios esté recibiendo múltiples críticas por la mala administración de los servidores de SMITE, sigue realizando actualizaciones a su contenido. Esta vez, se trata del segundo crossover de Nickelodeon con SMITE, el cual traerá aspectos para los dioses de las Tortugas Ninja.

Recordemos que el primer crossover de estas dos empresas fue el Pase de Batalla de Avatar: la leyenda de Aang, lanzado en junio. Ahora es el turno de las tortugas favoritas de los fans, que serán las recompensas del Pase de Batalla que llegará en noviembre al juego. Nuevamente, estos personajes serán solamente skins de dioses ya existentes, y no nuevos personajes en sí.

  • Leonardo: skin para Osiris.
  • Donatello: skin para Sun Wukong.
  • Rafael: skin para Loki.
  • Miguel Ángel: skin para Mercurio.

SMITE

Adicionalmente a los aspectos de Nickelodeon, también contarán con sus aspectos clásicos como skins de prestigio.

Las skins del maestro Splinter, y su némesis, Shredder (Despedazador en España, y Destructor en Hispanoamérica) estarán disponibles en los nuevos Cofres Radicales.

SMITE

Durante todo el mes de noviembre, los jugadores podrán formar parte del Pase de Batalla. A medida que consigan experiencia, aumentarán su nivel del Pase para desbloquear múltiples recompensas. También pueden comprar la Ruta Premium del Pase de Batalla, para desbloquear instantáneamente a Leonardo y obtener recompensas premium del Pase de Batalla. Les recordamos que desbloquear una skin no desbloquea al personaje al que le pertenece, sin embargo, cuando el personaje se compre, la skin estará disponible para usar.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse