SkyBox Labs anuncia Stela para PC y Xbox One

STELA

SkyBox Labs además confirma su participación en la próxima GDC 2019

SkyBox Labs, estudio codesarrollador de Halo Infinite, ha anunciado Stela para Xbox One y PC, videojuego de plataformas cinematográfico que hará su debut oficial en la GDC 2019 como parte de la selección oficial ID del Xbox Developer Showcase.

Este anuncio a ido acompañado de una breve nota de prensa donde Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs, comenta lo siguiente acerca del juego:

Nuestro objetivo era crear hermosos ambientes en 3D con profundidad y escala sin dejar de ser lo más fiel posible al género de plataformas cinemáticas. Estamos extremadamente orgullosos de nuestro trabajo en el desarrollo de títulos de socios como Halo Infinite y Minecraft Bedrock Edition en Nintendo Switch; y estamos ansiosos por llevar ese nivel de artesanía a una experiencia nueva y conmovedora.

Gracias al trailer oficial podemos observar el arte cinematográfico del que hace gala el juego. Donde los entornos resaltan según progresa la historia. El jugador podrá vivir una travesía a través de ciudades misteriosas, ambientes naturales con climas extremos, resolver puzzles para continuar su progreso, etc.

Para saber más sobre el juego, puedes visitar la página oficial de SkyBox Lab, así como sus redes sociales para estar al tanto de próximas noticias. La Game Developers Conference es la más importante reunión de desarrolladores de videojuegos, la cual se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo del 2019 en la ciudad de San Francisco, California.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse