Sky: Children of The Light llegará a Android

Sky: Children of the Light

Sky: Children of The Light, juego del año en iPhone en 2019, anuncia su lanzamiento para Android

Thatgamecompany anuncia que Sky: Children of The Light acaba de sobrepasar los 10 millones de descargas para iPhone. Esta conmovedora aventura conectará a los fans de todo el mundo a través del cross-play. Asimismo, lanza el tráiler de su próxima versión para Nintendo Switch. De esta forma, el videojuego se expande a más plataformas y no se queda solamente en IOS.

El estudio, al que se le premió por Journey en 2013, también es responsable del aclamado Flower. De este modo, siguiendo la estela de sus predecesores, anunció hace tiempo Sky: Children of the Light. De hecho, se sabe que diez millones fans descargaron el grandioso videojuego en todo el mundo. Así, este hito se produce poco después de que Apple lo reconociera como Mejor juego para iPhone 2019. Además, también recibió nominaciones de fans y jurados en los últimos tres meses.

Se espera un gran recibimiento en Android

En los últimos meses, el estudio independiente estadounidense estimó el lanzamiento en Google Play, programado para el mes de abril. Los fans europeos con dispositivos Android pueden pre-registrarse ya para jugar al título en su dispositivo a través de este enlace. Por otro lado, se sabe que la versión para Nintendo Switch se lanzará este mismo año. De esta manera, el estudio espera ofrecer cross-play en Sky en todas las plataformas. Además, también quiere llevar la conectividad del móvil a otros formatos domésticos actualmente en desarrollo.

Sin lugar a dudas, desde su lanzamiento, el público y la audiencia elogió mucho a Sky por su enfoque. Es decir, el diseño de un videojuego conmovedor que creó comunidades llenas de positivismo. Poco a poco, floreció un mundo online gracias a distintas variantes. Entre ellas, un reino en constante expansión, sus eventos y cuatro temporadas de aventuras hasta el momento. Por último, se conoce que una nueva temporada está en desarrollo. Además, también lo están cuatro nuevas aventuras, sorpresas y oportunidades para colaborar con otros jugadores.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse