Skater XL se retrasa tres semanas en todas las plataformas

Skater XL verá la luz en PlayStation 4, One y PC tres semanas más tarde. En cambio, Switch tiene menos suerte, ya que no se sabe cuándo saldrá

Skater XL, el título de Easy Day Studios, ha anunciado mediante su cuenta de Instagram, que se retrasa. El juego actualmente está disponible en Early Access en Steam y planeaba su lanzamiento tanto en físico como en digital el próximo 7 de julio.

En principio, el juego verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC tres semanas más tarde. En cambio, Nintendo Switch tiene menos suerte, ya que no se sabe cuándo saldrá. En el comunicado, Easy Day Studios alega que Skater XL se retrasa por motivos fuera de su control. ¿Qué creéis que habrá pasado?

Skater XL se presenta como una revolución revolución en los videojuegos de monopatín apostando por llevar la diversión, la creatividad y la cultura del “skateboarding” al mundo digital sin renunciar a ofrecer la experiencia más auténtica de este deporte hasta la fecha. No hay mucha oferta actual de juegos de skate en el mundillo de los videojuegos, así que este título puede ser una opción muy interesante para disfrutar en nuestro ordenador y consola.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse