Seguir

Silent Hills de momento solo son rumores

Silent Hills

Estas últimas semanas todos hablan de la posibilidad de que Silent Hills sea un nuevo proyecto de Konami, pero parace ser que solo son rumores

Algunas de las intrigantes fotos que sube Hideo Kojima a su twitter personal han activado las alarmas de la posibilidad de que llegue o esté en desarrollo Silent Hills. Aún así estos rumores siempre han estado ahí, la gente tienen muchas ganas de ese juego y en su día les pusieron la miel en los labios.

También se oía que los derechos de esta serie iban a trasladarse exclusivamente a Sony (PlayStation), pero también parece que no.

Los de Konami ante estas especulaciones han tenido que aclarar las cosas:

Estamos al corriente de los últimos rumores e informes [sobre el videojuego], pero podemos confirmaros que no son verdad. Se que esta no es la respuesta que vuestros seguidores querrían escuchar.

No estamos cerrando por completo la puerta a la franquicia, simplemente las cosas no son como se han contado.

La buena noticia es que Konami no tiene las puertas cerradas al juego y seguramente en unos años veremos en todas las tiendas esta gran creación, incluso puede que Hideo Kojima esté liderando el proyecto.

Solo hay que esperar y ver como va evolucionando este proyecto.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse