Silent Hills apunta a no ser exclusivo

Con el Tokyo Game Show ya finalizado, aún nos llegan informaciones sobre los juegos allí mostrados, de parte de los desarrolladores o del equipo técnico. En este caso se trata de Silent Hills, según un tweet del usuario JunkerHQ, el escritor del nuevo capítulo en la saga de terror sobrenatural está encantado con lo que Xbox One y PlayStation 4 les permiten hacer.

El nuevo Silent Hills fue presentado en la pasada Gamescom mediante una demo lanzada en PlayStation 4, de ahí que se haya estado dando por hecho que sea exclusivo de la nueva generación de Sony, pero ni la propia compañía, ni Konami o incluso Hideo Kojima se han pronunciado para desmentir ni afirmar esa supuesta exclusividad. La información dista mucho de ser oficial y por eso lo tomaremos como un rumor hasta que alguna de las partes implicadas en el desarrollo del juego hagan una declaración oficial, pero estando Kojima y Konami detrás del título es poco probable la exclusividad. Estaremos atentos a futuras noticias sobre este esperado título y os mantendremos informados.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse