Sifu tendrá importantes secretos que descubrir

Sifi disco

Pierre Tarno, el desarrollador de Sifu, ha dado a entender que serán necesarias “un par de carreras” para entender completamente el título.

Desde el momento que se mostró Sifu por primera vez, ha llamado la atención de los jugadores. Expectantes por su llamativo estilo de combate y su mecánica de envejecimiento. El próximo título de SloClap llama más la atención con cada trailer o gameplay que sacan a la luz. Por suerte, ayer el desarrollador de Sifu, ofreció algunos detalles sobre el título.

El productor ejecutivo Pierre Tarno, tuvo una entrevista con MP1st ofreciendo algo más de información sobre lo que nos puede brindar el título. En cuanto a la duración de juego, aclaró que dependerá de los distintos jugadores, y añadió que habrá secretos ocultos que tendrán importantes impactos en la repetición del título, ya que los jugadores necesitarán acabar el juego un par de veces para llegar a “comprenderlos completamente”.

“La duración de la campaña variará dependiendo de las habilidades de Kung Fu del jugador”. “En términos de valor de repetición, hay un par de secretos ocultos dentro del juego que pueden requerir un par de carreras para que los jugadores los comprendan por completo”.

La desarrolladora SloClap, adelantó el lanzamiento de Sifu un par de semanas, siendo el día definitivo de su lanzamiento hasta el momento, el 8 de febrero de 2022. Sifu estará disponible para PS5, PS4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse