Si eres usuario de EA Access podrás jugar antes que nadie a UFC 2, Unravel y Garden Warfare 2

La compañía norteamericana EA Games acaba de anunciar la fecha en la que llegarán a su servicio EA Access tres de sus juegos más destacados para los próximos meses, hablamos de Unravel, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 y EA Sports UFC2, los cuales se podrán disfrutar días antes de su lanzamiento gracias al servicio exclusivo de Xbox One.

Unravel será el primero en llegar de los tres, el cual estará disponible el próximo día 4 de Febrero, días más tarde, concretamente el 18 de ese mismo mes lo hará la secuela de uno de los juegos más locos, el cual promete mostrarnos batallas más surrealistas entre zombies y plantas que se predecesor, hablamos de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, que dejará paso a los combates más realistas de UFC 2, que desembarcará el 10 de Marzo.

Hasta ahora todos los títulos que han disfrutado de demostración en EA Access, han dado la opción de jugarlo durante 10 horas con la posibilidad de transferir nuestro progreso a la versión completa del título si este es adquirido posteriormente; queda por ver de que tipo de demostración gozarán dichos juegos.

EA Access es un servicio de suscripción exclusivo de Xbox One, que al precio de 24,99 € al año o 3,99 € al mes, nos ofrece descuentos, opción de jugar días antes a los títulos de la empresa norteamericana, así como el acceso a una selección de títulos como pueden ser Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Fifa 15 o Plants vs Zombies: Garden Warfare entre otros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse