Seguir

Showdown Event llega a Rainbow Six Siege

El salvaje Oeste llega repleto de contenido exclusivo

Ubisoft ha hecho un buen trabajo al mantener actualizado Rainbow Six Siege con un flujo constante de mapas y nuevo contenido, pero no hacen tantos eventos especiales como otros títulos del mercado. Al parecer esa racha llegó a su fin, porque Ubisoft acaba de anunciar un modo completamente nuevo que los usuarios podrán disfrutar.

Se trata de Showdown Event (el Evento del Duelo) que introduce un modo de juego totalmente nuevo solo para auténticos valientes. Bajo el sol abrasador de Fort Truth (Fuerte Verdad), un mapa nuevo por tiempo limitado, Showdown incluirá contenido exclusivo en el juego para todos los jugadores que participen a lo largo del evento.

Este viaje de vuelta al salvaje Oeste plagado de pistoleros presenta un modo de juego cargado de adrenalina de 3 contra 3 en modo “Asegurar la zona”, con el mapa exclusivo Fort Truth. Este modo de juego limitado presenta a dos tríos, uno de atacantes y otro de defensores, que solo disponen de una BOSG.12.2 y un Magnum LFP586 para enfrentarse entre sí. Además, Showdown tiene una interfaz limitada donde los jugadores no podrán contar con salud, munición ni miras, y no se permite fase de preparación.

Bajo la temática del salvaje Oeste, el Showdown Event presenta 31 elementos exclusivos que incluirán atuendos completos compuestos de diversos elementos, además de accesorios de cabeza que los jugadores pueden adquirir para 10 agentes. Los jugadores que inicien sesión durante el evento conseguirán un paquete de la colección Showdown, y pueden completar desafíos del Ubisoft Club para conseguir un paquete y una apariencia de arma única para la BOSG.12.2. Los jugadores también pueden comprar los paquetes de la colección Showdown por 300 créditos R6.

Este contenido/evento estará disponible del 2 al 16 de julio y si quieren obtener más información sobre Showdown pueden visitar https://rainbow6.com/showdown. Recuerden que Rainbow Six Siege está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse