Shovel Knight está de celebración: más de 1 millón de copias vendidas

El estudio encargado de su desarrollo nos habla de sus ventas, las Amiibo o el coste de desarrollo

Yacht Club Games, desarrolladores de Shovel Knight, han publicado los datos de venta del juego así como algunos datos realmente curiosos. En primer lugar, respecto a las plataformas preferidas por los jugadores para adentrarse en el mundo de fantasía que nos propone Shovel Knight, la favorita ha sido Steam, seguida de WiiU, 3Ds y ya en último lugar PS4. Sumando las copias vendidas en todas ellas, nos da un total de 1.200.000 unidades, una cifra nada despreciable para tratarse de un juego con un presupuesto decenas de veces menor a otros títulos del mercado con ventas similares.

Además, también nos han ofrecido algunos datos de la Amiibo que tuvo nuestro caballero favorito. La figura de Shovel Knight vendió las 180.000 unidades de su tirada inicial, y ahora planean poner a la venta otras 30.000 más.

Por último, detallaron el coste de Plague of Shadows, la expansión gratuita del juego que llevó varias semanas de desarrollo y que le supuso al estudio un desembolso de 1.000.000 de dólares. ¿Que os parece este gesto altruista? ¿Pensáis que debería haber más compañías así?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse