Seguir
Más información

Shenmue 4 podría empezar a desarrollarse

Una entrevista a uno de los productores del juego nos da a entender que están trabajando en un nuevo juego de Shenmue.

 En una entrevista en la Gamescom a Cedric Biscay, uno de los productores de Shenmue, ha salido lo que podría ser información de una cuarta parte.

El juego va a empezar a desarrollarse y Cedric Biscay ha declarado:

Si planeas hacer una cuarta entrega de un juego, debes mantener a tu equipo, por lo que debes comenzar a hacerlo lo antes posible… de lo contrario, el equipo se iría y perderías la oportunidad de hacer una nueva entrega. Esperamos trabajar en Shenmue 4 muy pronto.

Yu Suzuki ya trabaja en un nuevo proyecto que apunta a ser el Shenmue 4, pero también podría ser un proyecto totalmente diferente. No se sabe todavía con exactitud, pero a pesar de los resultados no tan positivos del lanzamiento de la tercera parte, Yu Suzuki está interesado en una cuarta parte de este juego tan emblemático.

Asi que de todo esto podemos sacar en claro que este 2020 se va a iniciar un proyecto que va a aprender de los errores cometidos en este tercera entrega y esperamos tener más información sobre este en el transcurso del año.

Puedes ver toda la información sobre el juego desde aquí

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse