Shenmue 3 se deja ver en la Gamescom con un nuevo vídeo

El vídeo muestra posiblemente uno de los puntos álgidos de la historia

Ayer mismo escribíamos desde aquí que YS Net iba a darnos noticias de Shenmue 3. Pues dicho y hecho. Hoy nos han dado en primer lugar la fecha de lanzamiento de tan ansiado título y en segundo lugar un vídeo donde nos dan detalles de como va a desenvolverse la trama.

Primero de todo decir que ya tenemos fecha es mucho. Llevábamos esperando este momento años, y, pese a que aún se hará de rogar, ya la tenemos. Será el 27 de Agosto de 2019 cuando verá la luz. En segundo lugar nos han dado un vídeo que os mostramos a continuación. En él la narradora nos habla de la larga espera por Ryo en las cuevas donde acabamos la segunda parte de la saga. Veremos las puertas del Dragón y del Fénix aún por descubrir sus secretos. También nos mostrará una enigmática profecía que aun estar por cumplirse y que promete ser uno de los puntos fuertes de la historia.

Vamos, que tenemos todos los alicientes para que se nos pongan los dientes largos. Esta aventura promete ser más intensa y mas aventurera de lo que fueron las anteriores. También gracias a este vídeo hemos podido ver más de su aspecto gráfico. ¿Que os parece este Shenmue 3? ¿Cumple con las expectativas después de años de especulaciones? ¿Y su apartado gráfico que os parece?. ¡Esperamos vuestros comentarios!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse