Shenmue 3 se dejará ver en vídeo a principios de 2017

El 15 de diciembre podremos reservar el juego en su versión para PC.

Shenmue 3 fue una de las grandes sorpresas del E3 de Sony de 2015, devolviendo la esperanza a muchísimos aficionados. Aún a pesar de ello, pocas cosas se han llegado a mostrar de este proyecto que supuestamente se estrenará a finales del próximo año. Hoy, Yu Suzuki, la persona a cargo de dirigir el juego, ha comentado en la revista japonesa Famitsu que durante los primeros meses de 2017 podremos ver gameplay de este título en forma de algún vídeo o incluso un tráiler. A pesar de esto, no se ha confirmado nada de lo que se vaya a mostrar.

Al mismo tiempo que ha compartido esta información, hemos podido escuchar unas declaraciones por su parte que aseguran que el desarrollo está en sus momentos finales antes de la producción a gran escala y que siguen avanzando a la hora de crear un título que dará una experiencia inolvidable para veteranos que han esperado con ilusión esta nueva entrega de la serie, o incluso para recién llegados a las aventuras de Ryo Hazuki. A partir del 15 de diciembre, todo usuario interesado podrá participar en una segunda campaña de recaudación opcional por crowdfunding para mejorar el desarrollo del título, y también podrán reservar el título en su versión para PC, todo ello siguiendo este link.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse