Shenmue 3 retrasa su lanzamiento hasta el 2019

La esperada vuelta de Ryo Hazuki se hará esperar hasta el próximo año

Shenmue 3 retrasa su llegada a las tiendas hasta el próximo año 2019. La compañía Ys Net y la distribuidora Deep Silver, así lo confirman mediante un comunicado lanzado en el día de ayer, dando al traste con las ganas de los fans que se hacían a la idea de que jugarían al título este mismo año.

El retraso, según la distribuidora, le sentará bien al juego para mejorar aún más la calidad de este, ofreciendo un título que cumpla con los altos estándares de calidad que el juego se merece. El comunicado no determina un fecha exacta para el lanzamiento, y sólo ofrece un escueto 2019 que sólo hace crear más incertidumbre entre los jugadores. Además de las mejoras que recibirá Shenmue 3 con este extra de tiempo, el retraso permitirá lanzarlo en una época más favorable para el videojuego. Según Deep Silver:

Shenmue 3 cambia su fecha de lanzamiento y ahora se lanzará en 2019.

El tiempo adicional se utilizará para mejorar todavía más la calidad del juego, cumpliendo así con los altos estándares de calidad que se merece.

Los creadores de Shenmue 3 también han tenido palabras para dirigirse a los jugadores con motivo del retraso sufrido. Ha sido el propio Yu Suzuki el que ha lanzado unas palabras a través de su página en Kickstarter:

A todos nuestros mecenas: sentimos mucho el retraso.

Después de debatirlo mucho con Deep Silver, hemos concluido que prorrogar el lanzamiento del videojuego nos permitirá ofrecer el mejor Shenmue III posible. Prometemos que usaremos todo este tiempo para mejorar su calidad. No os podemos agradecer lo suficiente vuestro apoyo.

Shenmue 3 fue anunciado para PC y PlayStation 4 en el E3 2015. Este mismo año llegará a las tiendas las remasterizaciones de Shenmue y Shenmue 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse