Seguir
Más información

Shenmue 3 estará en la Gamescom

Por fin sabremos mas datos del juego en la inauguración del evento

¿Cuanta gente piensa que Shenmue 3 es una leyenda urbana?. Decimos esto porque la realidad es que llevamos años esperando este nuevo título y nunca llega. Últimamente solamente hemos visto rumores y más rumores, pero no se ha presentado en ningún evento mundial relacionado con los videojuegos… hasta ahora.

Ha sido la propia desarrolladora, YS Net, en un comunicado la que lo ha confirmado. Un anuncio mañana a las 11 de la mañana donde si que habrá una baja importante. Yu Suzuki, creador del universo Shenmue, no estará presente. Dicho comunicado dice lo siguiente.:

Habrá un anuncio en la ceremonia de apertura de la Gamescom. El director Yu Suzuki no estará, pero hemos hecho un vídeo juntos para este anuncio, en el que decimos que ya estamos dando los últimos toques. Así que por favor, esperad hasta el martes.

Así que solo nos toca esperar unas horas. ¿Puede ser que Shenmue 3 esté más cerca de lo que nos imaginamos?. ¿Cabe la posibilidad de que veamos un gameplay del juego que haga las delicias de todos?. La respuesta, mañana en la inauguración de la Gamescom. ¡ No os lo perdáis!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse