Seguir

Shenmue 1 y 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Las remasterizaciones de los clásicos de Sega llegarán el 21 de agosto

Shenmue 1 y 2 ya cuentan con fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4. El anuncio lo ha hecho oficial la propia Sega mediante un nuevo vídeo del juego, en el que podemos ver más escenas y a los personajes de esta remasterización.

Shenmue 1 y 2 es la remasterización de los dos títulos desarrollados por Yu Suzuki para Dreamcast. El juego se adaptará a la tecnología actual para presentar un acabado gráfico a la altura de esta obra de culto. Con sonido mejorado, gráficos más detallados y un control adaptado a los mandos de hoy en día, con Shenmue 1 y 2 se nos presenta una ocasión perfecta para revivir las aventuras de Ryu Hazuki. El juego mantendrá una tasa de imágenes por segundo de 30 fps, ya que esta fue la la tasa que se usó para desarrollar el juego original. Así mismo, se han dado a conocer los requisitos del juego para su versión en compatibles:

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-560 / AMD FX-4300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Ti / AMD Radeon HD 6990
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse