Seguir

Shenmue 1 y 2 contarán con una remasterización

Los juegos contarán con un lavado de cara para su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4

Shenmue 1 y 2 llegarán a PC, Xbox One y PlayStation 4 remasterizados este mismo año. Así lo ha hecho oficial Sega, en un día en que la compañía japonesa está de actualidad por el anuncio de Mega Drive Mini.

Esta revisión de los dos legendarios juegos lanzados originalmente para Dreamcast, contarán con novedades para todo aquél que quiera disfrutar de ellos por primera vez, o por el contrario quieran rememorar las aventuras de Ryo Hazuki. Los juegos llegarán con las voces originales en japonés e inglés. Además, contarán con un apartado gráfico mejorado y adaptado a las consolas actuales y con opciones para adaptarlo a la configuración gráfica de nuestro ordenador. Otro apartado que se verá mejorado es el control, el cual mantendrá el original para los nostálgicos y otro adaptado para hacerlo más accesible.

Shenmue 1 y 2 Remasterizado llegará a lo largo de este mismo año a PC, Xbox One y PlayStation 4, en Japón el juego sólo estará disponible para la consola de sobremesa de Sony.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse