Shadow of the Tomb Raider se perderá el E3 2017

En cambio, se especula que se presentará en la Gamescom

Desde la aparición de un rumor que indicaba que dentro de poco veríamos una nueva entrega de la saga de Lara Croft, titulada Shadow of the Tomb Raider, muchas de las miradas de los fans de la saga se centraron en el E3 de este año para ver su presentación. Pero parece que no va a ser así, pues se acaba de confirmar, de parte de la Community Manager de la saga en el portal llamado Turning Point que este próximo E3 será tranquilo para Lara.

Aun así, en la misma declaración, ha comentado cómo están buscando la forma de mostrar esta nueva aventura más tarde, este mismo año. Esto ha provocado que muchas personas especulen con la posibilidad de que sea anunciado y mostrado en la Gamescon de Colonia en agosto. Aun así, esto sólo ha sido especulación y no se ha llegado a confirmar nada por parte de las fuentes oficiales. Una cosa a notar de este título es que presuntamente estará desarrollado por el equipo de Eidos Montreal en vez de el estudio usual de los dos últimos juegos, Crystal Dinamics, puesto que este último está actualmente trabajando en el videojuego de Los Vengadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse