Seguir

Shadow of the Tomb Raider pone fecha a su próximo DLC

Titulado como El Pilar, este contenido descargable llegará el próximo 18 de diciembre

Shadow of the Tomb Raider es la última aventura protagonizada por Lara Croft. En el día de hoy Square Enix y Eidos Montréal han mostrado el próximo contenido descargable que llegará a esta tercera aventura del reinicio de esta veterana saga.

Titulado como El Pilar, este segundo contenido extra llegará el próximo 18 de diciembre a todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego. Si eres poseedor del título y tienes el pase de temporada, podrás descargarlo como parte integrante del pase, o por el contrario se puede obtener por separado. Además, la compañía ha lanzado un vídeo de cuatro minutos en el que nos muestran lo que nos encontraremos en este nuevo contenido y cómo ha sido su proceso de creación. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

Shadow of the Tomb Raider nos mete en la piel de la incombustible Lara Corft, y nos traslada hasta la frondosa selva de Centroamérica para enfrentarnos a un antiguo mal que pretende acabar con toda la humanidad. El juego ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse