Seguir

Shadow of the Tomb Raider muestra su tráiler de lanzamiento

Lara Croft está de vuelta con la tercera entrega que pondrá punto y final a la trilogía iniciada en 2013

Shadow of the Tomb Raider está a la vuelta de la esquina. Para celebrar el lanzamiento de este esperado título, como viene siendo habitual, Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado un nuevo tráiler para echar toda la carne en el asador antes del desembarco del juego en las tiendas de todo el mundo.

Shadow of the Tomb Raider pone el cierre a la trilogía iniciada en 2013 por Crystal Dynamics. Esta tercera entrega ha sido desarrollada por Eidos-Montréal bajo la supervisión de Crystal Dynamics, ofreciendo un juego muy similar a lo anteriormente visto, pero con suficientes novedades jugables.

En esta ocasión, Lara Croft deberá enfrentarse a un peligro aún mayor que el visto en las dos entregas anteriores. Siendo de tal magnitud que se verá obligada a tomar decisiones muy difíciles que la llevarán al límite. Con esta tercera entrega llegará el final de la historia del origen de Lara, que dará lugar a la dura e incansable saqueadora de tumbas que todos conocemos de los primeros títulos de la franquicia.

Shadow of the Tomb Raider nos llevará hasta Cozumel, una isla en territorio mejicano donde deberemos detener el apocalipsis maya. Nuestro recorrido estará plagado de peligros, enemigos y situaciones que llevarán nuestros reflejos hasta el límite, con entornos selváticos en los que camuflarnos y convertirnos en auténticas máquinas de matar. Una de las novedades de esta tercera entrega es la interacción con otros personajes. Buena prueba de ello lo viviremos en la ciudad de Paititi, desde donde podremos planear nuestras misiones, interactuar con otros personajes para comerciar con armas y objetos o incluso ayudar a éstos haciendo misiones secundarias.

Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo día 14 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Si adquirís la Digital Deluxe o la Croft Edition podréis acceder al título dos días antes de su lanzamiento.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse