Shadow Arena ya puedes registrate en su beta final

Pearl Abyss nos trae un nuevo Action Battle Royale

Shadow Arena es un juego de acción tipo Battle Royale, comienza su fase Beta Final, disponible en los servidores norteamericano, europeo y asiático desde ahora y hasta el lunes 20 de abril. Esta es la última fase Beta cerrada antes del lanzamiento del juego este año

Puedes registrarte para entrar en la Beta final aquí.

En esta última fase Beta podrás encontrar nuevas características muy interesantes como:

  • Modo de emparejamiento mejorado, personajes mejor balanceados y los nuevos modos de juego Normal y Contra la IA.
  • En el modo Contra la IA, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades contra bots.
  • En el modo Normal jugarán contra otros jugadores pero sin la presión que supone el modo clasificatorio, ya que estas partidas no contarán para el ránking. Resulta un modo ideal para probar personajes y habilidades.
  • Además, aquellos que se hayan registrado para esta Beta recibirán un paquete especial colmado de objetos de alto nivel, como armaduras de Jefe o una Ofrenda al Dragón Rojo. Este paquete especial será entregado tanto a los jugadores que se registren ahora como a los que se registraran en las fases anteriores de la Beta de Shadow Arena.

Aquí un video para los jugadores que se inician en Shadow Arena

Shadow Arena es el producto de la buena acogida que tuvó un modo de juego de su MMO más popular Black Desert Online. Pearl Abyss vio la buena acogida obtenida y decidió implementarle opciones, darle un enfoque más ambicioso.

Por ello, se lanzó como un juego independiente y como se puede ver usar el mismo motor gráfico del Black Desert Online. Además de utilizar la ambientación de este juego, con algunos toques de “moba”.

Pearl Abyss no trae Shadow Arena, una alternativa a varios juegos del tipo Battle Royale que están actualmente vigentes y con ganas de volverse un referente.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse