Severed ya está disponible en Nintendo Switch

El título indie de 2016 ya se puede jugar en la nueva consola de Nintendo

Drinkbox Studios ha anunciado el lanzamiento de Severed para Nintendo SWITCH. Son los mismos creadores que Guacamelee! y sus juegos se caracterizan por una estética cartoon y un componente de acción muy divertida. El videojuego se convirtió en uno de los mejores indies del año pasado gracias a su curiosa jugabilidad y su fantastico aspecto gráfico.

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Somos Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

¿Quieres jugarlo en tu consola “portátil” de Nintendo? No te lo pienses, ya está disponible por 14,99€.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse