Serral se hace con la victoria en el StarCraft II WCS Valencia

El joven Finlandés sigue aumentando su palmarés

Este último fin de semana se ha vivido una emocionante final de StarCraft II en la WCS Valencia, que concluyó el sábado con la merecida victoria del Joona “Serral” Sotala. La estrella Zerg venció a su oponente Protoss, el taiwanés Ke “Has” Yu Feng por 4-1 en una emocionante final para alzarse con el premio de $20.000 USD correspondientes al premio para el campeón del torneo.

Serral hace historia como primer tricampeón de un WCS Circuit jugando de forma impresionante, como siempre, en España, y superando a sus principales rivales – Sasha “Scarlett” Hostyn, Riccardo “Reynor” Romiti, y Gabriel “HeRoMaRinE” Segat – en su camino hacía la final arriba mencionada.

La próxima parada para Serral es el GSL vs. The World que tendrá lugar en Corea a principios de agosto. Allí se enfrentará en una de las competiciones más duras fuera de la Blizzcon.

Starcraft II sigue al pie del cañon 8 años después de su lanzamiento y eso es gracias a los esports donde miles de jugadores confirman su afición a una de las grandes franquicias de Blizzard.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse