Serious Sam 4 disponible en agosto para PC y Stadia

Nuevo gameplay Trailer de Serious Sam 4 con armas, enemigos y mes de lanzamiento

Si os gustan los videojuegos shooter en primera persona, en los que debemos derrotar oleadas de enemigos monstruosos, Serious Sam será uno de los títulos a recomendar. Habiendo dejado el título predecesor el nivel bien alto, ayer la distribuidora Devolver Digital anunció Serious Sam 4 para PC y Stadia. Lo hizo a través de un nuevo Gameplay Trailer, mostrando armas, enemigos y mes de lanzamiento. Dicho mes, será agosto de 2020.

Croteam, desarrolladora del título, lanzó este nuevo  Gameplay Trailer en el que varios miembros del equipo, explican los aspectos más novedosos a tener en cuenta, sobre Serious Sam 4.

Los jugadores que hayan disfrutado de la acción desenfrenada de alguno de los títulos de Serious Sam, sabrán qué esperar de este lanzamiento. Ya que sigue el mismo camino que sus predecesores. Es importante destacar que Serious Sam 4, será una precuela de la trilogía original. Por lo que podremos hacer frente a los enemigos más clásicos, pero también a nuevos contrincantes que serán importantes no solo para este título, sino para la franquicia. Pensando en posibles títulos venideros.

Esta vez, conseguiremos hacer frente a la invasión de las fuerzas de Mental, mediante un armamento ampliado lleno de herramientas descuartizadoras, que nos ayudaran a derrotar a los “cientos de miles” de enemigos que nos aparecerán en pantalla, gracias al nuevo “sistema Legión”.

Sabemos que el lanzamiento de Serious Sam 4, será para PC y Stadia. No deja de ser toda una sorpresa la exclusividad del título con la plataforma Stadia. Pero según especificó un representante de la distribuidora a Kotaku, el título también saldrá para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque sin especificar fecha de lanzamiento, tal vez tengamos que esperar al año que viene.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse