Seguir

Semana gratis de Rainbow Six y Pase de batalla

rainbow six siege

Del 28 de agosto al 3 de septiembre con acceso a todos los mapas y modos de juego, y hasta 20 agentes de Leyenda

Se acaba el verano, ¿quieres aprovechar los últimos días de vicio? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis del 28 de agosto al 3 de septiembre, dependiendo de la plataforma. ¿A qué esperas?

Todos los interesados podrán unirse a los más de 45 millones de jugadores de la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las plataformas para disfrutar gratis del juego, con acceso a todos los mapas y modos de juego, y jugar con hasta 20 agentes de Leyenda.

Los jugadores que prueben el juego durante la semana gratis podrán mantener sus progresos y continuar jugando sin interrupciones si compran el juego. También se beneficiarán de un descuento de hasta el 70% en el juego original (disponible sólo para la versión de PC), las ediciones Deluxe, Gold Ultimate. Todo esto entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre, dependiendo del código de referencia y la plataforma.

Hay disponibles más detalles y horarios de la FREE WEEK y descuentos aquí.

La próxima Operation Ember Rise, disponible ya en el servidor de pruebas, nos presenta a un nuevo Atacante y a un nuevo Defensor: Amaru y Goyo, de Perú y México respectivamente. Al mismo tiempo, el mapa Canal ha sido también completamente rediseñado para darle un nuevo aspecto y una mayor navegación y fluidez. Por último, los Pases de batalla llegarán al juego, con una Fase 1 gratuita denominada “Llámame Harry” que se publicará conforme avance la temporada.

Os recordamos que Rainbow Six Siege gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas. El juego presenta treinta clases divididas por nacionalidades en función de su pertenencia a unos u otros grupos. El título se hace especialmente fuerte en el on-line competitivo, con una comunidad de jugadores muy importante y activo en los eSports. Salió a la venta el pasado 1 de diciembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse