Seguir

Sekiro: Shadows Die Twice ya cuenta con fecha de lanzamiento

El juego se luce en un vídeo mostrando multitud de material jugable

Sekiro: Shadows Die Twice ha llegado a la Gamescom 2018 con información y algún que otro vídeo. Activision y FromSoftware han fijado la fecha de lanzamiento del título para el próximo 22 de marzo de 2019. Además de la fecha de lanzamiento, la compañía ha mostrado una demostración con más de 14 minutos de material jugable que nos dejan ver lo que nos espera en este prometedor juego.

En el vídeo podemos conocer de primera mano gracias a los desarrolladores algunos aspectos del título. Como podemos ver en el gameplay, el juego tomará mucho de la saga Souls pero añadirá otros aspectos como son el sigilo y los asesinatos desde las sombras. Por otro lado, el brazo que le falta a nuestro protagonista jugará un papel fundamental en lo jugable, ya que podremos equiparle multitud de herramientas.

Sekiro: Shadows Die Twice es la nueva obra de los padres de Dark Souls y Bloodborne, y nos trasladará hasta el Japón Feudal en el que nos meteremos en la piel de un guerrero de la época que deberá sobrevivir sin más ayuda que su katana y gancho. El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de marzo de 2019.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse