Sekiro: Shadows Die Twice pudo ser un nuevo Tenchu

Podremos ver cómo influenció esta saga en el nuevo título de FromSoftware

En los The Game Awards del 2017 FromSoftware presento un pequeño teaser de su próximo juego, muchos pensaron y aseguraban que era una secuela Bloodborne y otros se aventuraron a decir que se trataba de un nuevo juego de la serie Tenchu. Resultó que ni uno ni otro estaban en lo cierto ya que en el E3 2018 se despejaron las dudas y que en realidad lo que se estaba preparando era una nueva IP llamada Sekiro: Shadows Die Twice, y aunque sorprendió por no tratarse de una franquicia existente, esto no fue lo que siempre se planeó.

En una conversación con Variety, Hidetaka Miyazaki (presidente de FromSoftware), mencionó como inicialmente pensaron hacer de Sekiro parte de la ya antigua franquicia: “Mucha influencia vino de Tenchu”, dijo Miyazaki, “incluso pensamos en hacer de Sekiro: Shadows Die Twice una parte de la serie Tenchu al principio”.

Y aunque en sus declaraciones Miyazaki menciona como al ver lo que habían creado decidieron que Sekiro fuera de su propiedad, reconoció que una de las principales inspiraciones fue Tenchu. “Por supuesto, despues de eso investigamos e hicimos referencias a muchos otros juegos; sin embargo, creo que la mayor influencia fue de Tenchu”.

Pronto podremos darnos cuenta cuál fue esa inspiración ya que el título tiene como fecha de salida el próximo 22 de marzo y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Un nuevo llamado a la muerte nos espera.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse