Sekiro se luce en un gameplay a días de su lanzamiento

FromSoftware ha compartido hoy un vídeo explicando algunas de las mecánicas del título

Si algo nos tiene acostumbrado el estudio de la saga Souls, es a unos trailers de infarto. Este nuevo adelanto de Sekiro no se queda atrás, pero como muchos quieren llegar virginales a la experiencia pondremos los puntos claves sin spoilers más allá de las mecánicas.

Los encuentros podremos afrontarlos de diferentes formas, sigilo o combate. El primer método será más letal, puesto que será posible acabar con muchos enemigos de un solo golpe (otros les bajará X puntos de vida). Para ello usaremos nuestro arsenal disponible, siendo el gancho una muy buena opción para ganar altura. Que dicho gadget también nos servirá para poder fisgonear conversaciones del enemigo desde los tejados.

Por otra parte tenemos el combate directo. Este variará dependiendo del enemigo que tengamos delante, teniendo que hacer uso del “hachabrazo” para romper los escudos, la lanza para atraer al enemigo, fuego para asustarlo o distraerlo… a esto le sumaremos el baile de espadas que se generará para intentar romper la defensa del enemigo y poder asestarle un golpe letal.

También se puede apreciar con el tráiler, una hitbox muy trabajada. Donde vemos esquivas tan apuradas que cuando te das cuenta tienes la boca completamente abierta. Luego miras el calendario y te cae una lagrimita viendo que todavía no es viernes.

Dejo aquí el vídeo, digno de una página de contenido para adultos, para aquellos que no les importe ver a los enemigos que enfrentarán en una semana. Aguantar samuráis curtidos en mil batallas, en breve nos levantaremos después de la muerte.

 

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse