Seguir

Sekiro es el juego más vendido de la semana

El título de From Software se coloca en el primer puesto mundial

Tal vez los más recelosos dudaban del éxito en ventas que podía tener Sekiro: Shadow Die Twice. El nuevo proyecto de Hidetaka Miyazaki ha tenido una increíble repercusión gracias a las favorables y alabadoras críticas que ha recibido. Por supuesto, esto se ha traducido en un gran número de copias vendidas alrededor de todo el globo.

En el último EMEAA charts (fuente gamesindustry.biz) el juego de From Software ha alcanzado la primera posición destronando al último lanzamiento de Ubisoft, The Division 2. Esta lista elabora un ratio estimado de ventas; englobando tanto ediciones físicas y digitales de América, Europa, Asia y Oriente Medio. Aquí tenéis el top 10 de ventas:

  1. Sekiro: Shadow Die Twice
  2. The Division 2
  3. FIFA 19
  4. GTA V
  5. Far Cry New Dawn
  6. Red Dead Redemption 2
  7. New Super Mario Bros U Deluxe
  8. Watch Dogs 2
  9. Rainbow Six Siege
  10. Mario Kart 8 Deluxe

Sorprende encontrar cuatro grandes títulos de la desarrolladora Ubisoft. Sin embargo, la conocida compañía ha conseguido mantener sus ventas gracias a promociones y descuentos. Lo que no sorprende, pero no deja de ser anecdótico es la perpetuidad de GTA V en el top 10. Take Two continua con sus buenas ventas gracias a Rockstar, de la mano de RDR 2 y GTA V. De momento, uno de los juegos más difíciles del mercado se ha colocado líder de ventas. Parece que la calidad y el reto por fin se imponen.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse