Segundo tráiler de Batman: Arkham Knight

Fiel a su cita, y como bien os adelantábamos la semana pasada, Warner Bros Games y Rocksteady han hecho público el segundo tráiler de los tres que compondrían una serie en la que nos mostrarían las habilidades de las que hará gala el Caballero Oscuro en Batman: Arkham Knight.

En este vídeo se puede ver cómo Batman hace uso del Batmovil en su modo de combate, haciéndolo aún más letal y ayudando al Caballero Oscuro en su lucha contra la delincuencia y el caos en Gotham a manos del Espantapájaros.

El último tráiler se estrenará el próximo día 6 en la conferencia de Sony, el cual cerrará esta serie de tráilers del título que promete ser el final de la saga creada por Rocksteady.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta el 2 de Junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Lo espero con demasiadas ganas!!! creo que puede ser serio candidato al goty del año como lo fue en mi opinion el arkham city. rocksteady no la cagues por dios… SOLOO TE PIDO ESO

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse