El segundo DLC de Resident Evil 7 ya está disponible

En Banned Footage Vol. 2 nos encontramos varias novedades

Capcom ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato del nuevo contenido descargable de Resident Evil 7, Banned Footage Vol. 2, el segundo DLC por el momento.

En cuanto al nuevo contenido, hay varias novedades disponibles para los usuarios. En el primer nuevo modo de juego, llamado 21, debemos superar un peculiar juego propuesto por Lucas Baker. El segundo modo, Daughters, nos narra la vida de la familia Baker antes de los sucesos vistos en la campaña principal de Resident Evil 7. Por últmo, en Jack’s 55th Birthday tendremos que servir al padre de la llamativa familia Baker con una limitación contrarreloj.

El pack cuesta actualmente 14,99 euros aunque os recordamos que lo tendréis disponible de manera gratuita si comprasteis la edición Deluxe del juego o el pase de temporada.

Además, también se sabe que esta primavera todos los usuarios obtendrán de forma gratuita el contenido descargable Not A Hero que nos contará una historia que transcurre de forma paralela a la que pudimos jugar con Ethan.

Banned Footage Vol. 2 está ya disponible en PlayStation 4 mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar al 21 de febrero para poder jugarlo. Os recordamos que este DLC no es compatible con PlayStation VR a diferencia de la campaña principal.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse