Seguir

Sega está preparado para contar nuevas noticias de Sonic

SEGA

Sonic cumple 30 años y Sega ya ha preparado un cumpleaños por todo lo alto. ¿Qué habrán preparado para este gran acontecimiento?

Hace un mes Sega celebró su 60 cumpleaños, para el que abrió una web especial. Ahora Sonic cumple 30 años y tiene pinta de que van a hacer algo muy parecido o más.

Takashi Iizuka de Sonic Team confirmó hace no mucho que Sega está preparando una nueva entrega de Sonic, pero todavía no se sabe mucho más. Y ahora el CEO de la compañía, Ivo Gerscovich ,ha declarado que tienen muchas ganas de celebrar este 30 aniversario de Sonic y tienen muchas ganas de compartir con su comunidad noticias muy emocionantes.

Sega está preparándose para su cumpleaños.Tenemos noticias emocionantes que nos morimos de ganas de compartir. Y tenemos grandes sorpresas preparadas, pero tendrás que estar atento para más detalles.

Tras la crisis del coronavirus, todo el equipo ha tenido que trabajar desde casa, pero todo esto no les impide seguir dando todo y estar esperanzados con el futuro de a franquicia.

Debido a la cancelación de tantos eventos posiblemente Sega empiece a soltar información o en el verano o ya después. Lo que sí estamos seguros es que van a dar información jugosa que nos va a gustar a todos. Una de las ideas que corrían por su cabeza era la de revivir al Sonic de 1993, en un remake, pero solo lo harían con si fuera apoyado por los fans. Estamos a la espera de nueva información.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse