Seguir

Sega anuncia Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Llegará en primavera de 2018 a Japón

Sega ha anunciado un nuevo capítulo dentro de su serie táctica JRPG de culto, siendo este juego llamado Valkyria Chronicles 4, un título que tiene como objetivo volver a las raíces de la serie. Para ello, vuelve a su gameplay con una fuerte influencia táctica, aunque tendrá novedades como clases nuevas o un apartado visual renovado, intentando evocar un estilo visual muy similar al de una pintura de acuarelas. Este título llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En Japón, ya se conoce que llegará primero a PS4 en primavera de 2018, y más tarde, en verano, llegará a Nintendo Switch, aunque todavía no se han dado detalles respecto al estreno del juego en occidente.

Una de las novedades dentro de este juego también será el nuevo setting para la historia, situada en la misma línea temporal que las entregas originales, pero llevándonos a un campo de batalla muy diferente a lo que hemos podido ver anteriormente, puesto que el nuevo escenario donde se desarrolla la acción es un extraño invierno helado y muy duro. Es dentro de este extraño invierno donde los jóvenes soldados pertenecientes al escuadrón E tendrán que demostrar su valía y conseguir el éxito en lo que parece ser una misión con fracaso asegurado, donde tendrán que enfrentarse a un ejército enemigo que cuenta en su poder con un arma muy poderosa… una valquiria.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse