Sega anuncia Mega Drive Mini

Aprovechando el SegaFes, además coincide con el 30 aniversario de la salida de Mega Drive

El evento SegaFes, que ha dado comienzo este mismo fin de semana, está sorprendiendo a mucha gente por los anuncios que está dejando ver. Uno de ellos, el lanzamiento de Mega Drive Mini, la mítica consola de la compañía ahora con una versión a pequeña escala. La consola original vio la luz en Japón por primera vez en octubre de 1988, por lo que coincidiendo con el 30 aniversario de su salida, la compañía estrena la versión mini, siguiendo la trayectoria de Nintendo con sus versiones mini de consola.

Se puede decir que Sega sigue el buen ejemplo, ya que en los últimos años hemos visto la NES Classic Mini (coincidió también con el 30 aniversario de la marca), y posteriormente SNES Classic Mini. Ambas versiones fueron un éxito comercial para la compañía y parece que Sega quiere el mismo éxito con el lanzamiento de su Mega Drive Mini.

Mega Drive Mini se ha dejado ver mediante un pequeño tráiler que os adjuntamos al final de la noticia y se trata del diseño de la primera versión de Mega Drive. Sin embargo, la compañía no ha concretado ni precio ni catálogo de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que saldrá a lo largo de este año 2018 al menos en Japón, para el resto del mundo habrá que esperar a un nuevo pronunciamiento por parte de la compañía.

¿Qué os parece que las compañías lancen versiones mini de consolas?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse