Seel shiny llega por sorpresa a Pokémon GO

pokemon go

Podemos conseguir a Seel shiny con una sencilla misión

Los creadores de Pokemon GO, Niantic, han añadido sin previo aviso al Pokémon Seel en su forma shiny al juego para móviles. Este Pokémon forma parte de la primera generación, pero esta vez podemos hacernos con él en variocolor (shiny).

Para ello, tendremos que completar la misión de capturar 5 Pokémon de agua en las investigaciones de campo. Como veis, la tarea es bastante simple, accediendo así al combate contra Seel. ¿Teníais ya a este Pokémon en vuestro poder?

Pokemon GO

Todavía hay más cambios para el título de Niantic. Desde abril y hasta finales de junio, Lugia, Ho-Oh, Latios y Latias serán logro en las investigaciones de campo. También cambian las especies que incuban los huevos de 2, 5 y 10 km.

Pokémon Go aun tiene mucho trajín por delante, como demuestra su reciente actualización con los Pokémon legendarios. Este título se mantiene en buena forma y promete seguir dando caña, aprovechando el tirón de la saga con las nuevas entregas Espada y Escudo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse