Sea of Thieves ya cuenta con fecha de lanzamiento

El juego hace oficial su fecha de lanzamiento en los Game Awards 2017 celebrados la pasada madrugada

Sea of Thieves es la nueva propuesta de Rare para PC y Xbox One. El juego anunciado hace ya unos meses no contaba con fecha de lanzamiento oficial y ha sido durante los Game Awards 2017, dónde Microsoft y Rare la han hecho pública con un nuevo tráiler. Sea of Thieves llegará al mercado el próximo 20 de marzo.

Sea of Thieves nos propone viajar hasta un mundo de piratas y tesoros por descubrir. El juego centrado en el multijugador nos pondrá en la piel de un personaje creado por nosotros y que será nuestro avatar en este mundo que nos propone Rare. Nos podremos unir a otros jugadores con los que navegar por los parajes selváticos y caribeños tan coloridos que veremos en el título. Así mismo nos toparemos con peligros como enemigos y otros piratas ansiosos por robarnos nuestro botín.

El juego introducirá mecánicas jugables bastante atractivas. Entre ellas podemos encontrar los combates con mosquete y espada tan característicos de los piratas. Impresionantes batallas navales o la búsqueda de tesoros en islas aparentemente deshabitadas. El mundo de Sea of Thieves está plagado de cosas que hacer y descubrir.

Sea of Thieves llegará a PC y Xbox One el próximo 20 de marzo, y desde este mismo momento podéis hacer la reserva del título.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse