Sea of Thieves sigue estando en buena forma según sus datos anuales

Sea of thieves

Rare lanza varios datos estadísticos en los que se muestra como se encuentra Sea of Thieves

Ya es tradición que, antes de acabar el año, las diferentes compañías y desarrolladores más importantes del sector hagan un repaso a algunos de sus logros anuales, y lo demuestran lanzando algunos de los datos estadísticos de sus productos. En esta ocasión Rare, estudio dentro de Microsoft Studios y desarrollador de Sea of Thieves, es la encargada de dar datos de lo que ha sido 2019 para su multijugador estrella.

Recordemos que, aunque fue lanzado en 2018, este año ha tenido importantes actualizaciones gratuitas. Con la denominada Actualización Aniversario han enriquecido de manera muy positiva la experiencia del juego. La propia comunidad ha agradecido este hecho reflejando unos números muy interesantes en los datos suministrados por el estudio desarrollador.

Empezamos por algunos de los datos que tienen que ver con las monedas de oro creadas para hacer compras dentro del juego. Aquí se ha generado cerca de veinte un mil millones de oro ganados por todos los piratas existentes. Por otro lado los jugadores han completado más de ochenta millones de viajes. También se han capturado más de cuarenta millones de peces. Una cifra cercana tienen los números de enemigos encontrados por los jugadores.

Cifras millonarias tienen las ventas de los diferentes objetos que encontramos en nuestras travesías. Aquí encontramos que los mercados negros fueron visitados más de doce millones de veces. En cuanto a aspectos del propio personaje del jugador, en total han ganado más de cien millones de niveles de reputación, invirtiendo para ello unos ciento veinte millones de horas.

Como se puede ver, Sea of Thieves goza a día de hoy de una salud de hierro, contando con una comunidad muy activa. Si quieres saber tus estadísticas personales de lo que has ido haciendo a lo largo del juego, en la página web oficial encontrarás toda esa información tras introducir tu cuenta. Recordad que podremos encontrar la edición completa del juego en el servicio Gamepass.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse