Seguir

Sea of Thieves se actualiza con una nueva historia

Una nueva historia dentro del Sea of Thieves llega tras la nueva actualización

En la nueva actualización de Sea of Thieves han llegado gran cantidad de historias. Con la actualización de abril llamada “Grandes Historias” y poco a poco en el modo multijugador se ha podido jugar a una especia de modo historia. Una nueva forma de reclamo para nuevos jugadores que busquen algo más que una experiencia multijugador.

En la New York Comic-Con se puedo hablar de Sea of Thieves y de la nueva narrativa que iba a tener el juego. Mike Chapman, Design Director de Sea of Thieves, ha confirmado que va a llegar una nueva historia  El Alma que va hacia el Mar.

Esta nueva historia estará enfocada en encontrar los misterios de la isla Shipwreck Bay.

Todo esto se sabe gracias a antiguas actualizaciones, en estas se van dejado ciertas pistas que te dejan ver un poco la siguiente historia. En la anterior actualización podíamos ver un mapa en el naufragio Blackwyche.

En el menú del juego ya se puede ver la descripción de esta nueva misión “Shipwreck Bay toma su nombre de los tristes restos de un otrora majestuoso galeón, el Blackwyche. Ahora, una voz fantasmal llama desde el naufragio…”

Este juego tiene también un comic y ahora va a tener su propio juego de rol. Así que si quieres empaparte bien del lore del juego comienza jugándolo desde aquí

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse