Seguir

Sea of Thieves debe su éxito a Game Pass

Sea of Thieves

Phil Spencer defiende que la paltaforma de juegos ayuda a desarrollar los videojuegos pensando más en la comunidad como Sea of Thieves

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha querido defender en una reciente entrevista lo importante que es para la compañía, y para los videojuegos en general, servicios como Xbox Game Pass.

En una extensa entrevista con el portal especializado Kotaku, Phil expuso lo realmente importante que puede llegar a ser una plataforma como Game Pass para ayudar a los juegos basados en su comunidad a expandirse. Siguiendo, sus palabras, puso de ejemplo a Sea of Thieves; asegurando que no habría llegado a ser lo que es hoy en día si no fuera por la plataforma de suscripción.

Tal y como expuso Phil Spencer en una entrevista con el portal Kotaku, añadió exponiendo además lo interesante que ha sido apostar por este modelo en lugar de un estreno tradicional:

En el lanzamiento escuché muchos mensajes preguntando ‘¿dónde está la otra mitad del juego?’ Pero yo creo que el juego no sería lo que es hoy si hubiéramos esperado un año guardando su desarrollo para nosotros.

Es un juego literalmente creado a partir de la opinión de su comunidad.

Dicho éxito, se asegura que no habría sido posible sin el flujo de jugadores constante que aporta Sea of Thieves. Recientemente pudimos saber que, gracias a la última gran actualización de aniversario, el juego cuenta con una muy buena salud al recibir más de 2 millones de nuevos jugadores que se suman a su extensa comunidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse