Seguir

Sea of Thieves anuncia la fecha de su beta cerrada

La beta del nuevo título de Rare comienza el próximo 24 de enero

Sea of Thieves está casi a punto para su llegada a las tiendas. Antes de esto, Microsoft ha anunciado el periodo de beta cerrada con la que pondrán a prueba el juego antes de su llegada a las tiendas de todo el mundo. Este periodo será de cinco días y empezará el 24 de enero a las 13:00 horas y finalizando el 29 del mismo mes a las 9:00 horas.

En esta beta cerrada se podrán probar muchas características del nuevo juego de Rare. Como son la exploración del mundo pirata, unirnos a otros jugadores, realizar misiones o buscar tesoros en las numerosas localizaciones que nos propone Sea of Thieves. Desde el estudio aseguran que no estará disponible todo el contenido del juego completo, ya que quieren mantener en sus manos una buena selección de cosas para que las descubran los jugadores con el lanzamiento del título. Así mismo, se podrán compartir capturas de pantalla y vídeo además de poder retransmitir mientras jugamos a dicha beta, ya que los jugadores tendrán total libertad para ello.

Para poder acceder a este periodo de prueba será necesario haber realizado la reserva del videojuego o haberse registrado en la web de Rare antes del 1 de diciembre del pasado año.

Sea of Thieves es el nuevo título de Rare, en el que nos encontraremos un inmenso mundo de temática pirata dónde podremos unirnos a otros jugadores para explorar y realizar misiones. El juego se lanzará para Windows PC y Xbox One el próximo 20 de marzo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse