¿Cómo se ve Horizon: Zero Dawn?

Os mostramos una comparativa de lo nuevo de Guerrilla Games en PS4 y PS4 Pro

A poco más de una semana para el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, nos damos cuenta que Internet se está llenando de información sobre el último videojuego de Guerrilla Games. Y es que era de esperar, ya que el embargo ha finalizado y los medios podemos dar comienzo a una subida masiva de datos sobre el título.

Obviamente, un tema con el que Horizon: Zero Dawn daría que hablar estos primeros días, es la diferencia visual del software entre PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. A continuación, os dejamos con una comparativa gráfica entre las dos consolas:

Como habéis podido apreciar, en ambas versiones de la consola de Sony el juego ofrece un gran apartado gráfico, sin embargo, nos permite ver ciertas diferencias, como por ejemplo, una niebla algo más densa y una mayor carga poligonal en PlayStation 4 Pro frente a la versión estándar de la consola.

Por último, os recordamos que la semana pasada Guerrilla Games presentó en Madrid el futuro apocalíptico de Horizon: Zero Dawn, en el que GamElegant pudo dar cobertura y haceros un pequeño “resumen-impresiones” del mismo. El título saldrá a la venta el 1 de Marzo de este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. La labor de Guerrilla en este juego es impresionante, sin duda este y Uncharted 4 hacen ver realmente a dónde es capaz de llegar PS4.

    Contestar
    • Esperemos que sí… El día 1 lo sabremos, me tiene demasiado hypeado este juego y no quiero pegarme con él en los morros…

      Contestar
      • No hace falta que jures tu hype por este juego jajajajaja

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse