Seguir

Se rumorea un Assassin’s Creed en la época vikinga

¿Veremos a Ragnar Lothbrok en Assassin´s Creed?

Si eres de los que creen que la saga de Assassin´s Creed nunca tendrá fin… Puedes estar en lo cierto. Apenas hemos salido de Assassin´s Creed Odyssey y ya han comenzado las especulaciones. Recientemente han aparecido rumores de que la próxima entrega podría tener lugar en la época vikinga.

Concretamente, en The Division 2 se ha encontrado un cartel que muestra a una especie de dios nórdico portando en una mano lo que parece ser el Fruto del Edén. ¿Casualidad? ¿Easter-egg? Es pronto para decirlo, pero la verdad es que este tipo de anuncios encubiertos empieza a ser una práctica común en el sector.

La especulación, el interés de la comunidad y el movimiento en Internet se convierten en una estrategia de marketing que se hace por sí sola. Las teorías conspiranoicas y sobre todo el desarrollo de posibles nuevos juegos copan la red. Puede que durante el próximo E3 2019 conozcamos nuevos detalles del nuevo Assassin´s Creed, aunque hay que recordar que son rumores y que no hay información oficial por parte de Ubisoft.

Desde luego, Origins y Odyssey cambiaron la dinámica y el rumbo de la saga a mejor, y siempre que los jugadores recibamos buenos títulos, estos serán bien recibidos. Quizá la pregunta es si Assassin´s Creed necesita cierto respiro entre entrega y entrega, pues parece ser que ha sido la clave de su renacimiento.

¿Qué opinais vosotros? ¿Os gustaría ver a los protagonistas de Vikings junto a algún Asesino? ¿Preferiríais otra época?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse