Se rumorea que James podría salir en la portada de FIFA 17

L’Equipe, el prestigioso diario deportivo francés, ha anunciado que Lionel Messi, el archiconocido jugador del Barcelona, podría dejar de ser portada de la saga deportiva más importante de EA Sports después de ocuparla durante 4 años consecutivos. Sería el primer año que el argentino abandona la portada de un título de FIFA desde que comenzó a ser protagonista en el año 2013. Por lo que se rumorea, James Rodríguez podría ser su sustituto y llenar de blanco -si apareciese vestido con la equipación del Real Madrid– la portada de FIFA 17.

Ante las dudas de la renovación del argentino con Electronic Arts, la compañía norteamericana está barajando alternativas. Cristiano Ronaldo o Neymar podrían ser grandes apuestas, pero al ser iconos de la serie Pro Evolution Soccer es más que probable que diesen la oportunidad al ya citado mediapunta del Real Madrid.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Yo como culé que soy preferiria que saliera un jugador del Barcelona, pero si es verdad que quizás a FIFA le vendría bien cambiar a su icono de portada después de tantos años repitiendo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse