Se rumorea con Grand Theft Auto VI

En la nueva entrega de Rockstar podremos visitar Liberty City y Vice City

Sigue aumentando la cifra de los rumores acerca de Grand Theft Auto VI, la nueva entrega de Rockstar tras la confirmación de un ex-empleado de la compañía de videojuegos el pasado abril. Y esta vez los “chismes” son aún más profundos: se cree que en la nueva entrega del juego, el personaje podrá construir su historia en las ciudades de Liberty City y Vice City, ciudades que ya conocemos por haber formado parte de las historias de videojuegos anteriores.

El post que confirmaba estos datos ha sido eliminado, pero se especula con que la trama estará ambientada en Liberty City, donde empezaremos siendo un delincuente más, del tres al cuarto. Es aquí donde dará comienzo nuestra carrera para convertirnos en un personaje con nombre reconocido y pasemos a formar parte de una banda importante en el seno de Vice City.

No solo se rumorea acerca de lo que nos podrá ofrecer el juego, sino que también se rumorea con la fecha de salida y con la plataforma que soportará el juego: no se sabe si se anunciará este año y saldrá al mercado el año que viene, o si el secreto aún se mantendrá. Y tampoco se sabe si saldrá para las consolas actuales o se esperará el lanzamiento en una nueva generación de consolas como PS5, por ejemplo. O incluso si Sony tendrá un periodo de exclusividad antes de que esté disponible en todas las plataformas. Pero lo que sí sabemos es que el momento de que esta nueva saga vea la luz está cada vez más cerca.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse