Se revelan los pokémon iniciales y legendarios de Sol y Luna

Llegará el 23 de noviembre a Europa

Pokémon Sol y Luna, la séptima generación de la franquicia, ha llegado a sacar por fin su primer tráiler, mostrando muchísimas novedades como la región, los personajes, y sobre todo, los pokémon iniciales que podremos utilizar desde el comienzo de nuestra aventura. El primero de estos pokémon iniciales es Rowlett, un pequeño búho de tipo planta y volador que puede utilizar las hojas de sus alas para atacar a sus adversarios con el movimiento Follaje. El segundo inicial, el de fuego, se llama Litten, y es un gato de fuego de aspecto oscuro, con el cual muchos ya especulan que su evolución final será tipo fuego siniestro. Y finalmente, el inicial de agua se llama Popplio, y será una foca juguetona y de circo que realiza acrobacias y sopla burbujas por la nariz.

También se han mostrado las primeras imágenes de los legendarios de esta nueva región. La mascota de Pokémon Sol será un fiero león con una gran melena blanca y dorada, mientras que el pokémon representativo de la luna será un gran murciélago cuyas alas son como las de un cielo estrellado. Aparte de las criaturas, se han mostrado varias cosas nuevas, como por ejemplo, la región Alola, que claramente parece estar inspirada en las islas de Hawaii, así que podemos esperar ver muchos pokémon tropicales y acuáticos.

También se han confirmado algunas otras funciones, más estéticas, como el regreso de la personalización de nuestro entrenador pokémon y el poder ver a nuestro entrenador a cuerpo completo dentro del mundo, y no en una forma chibi o diminuta, como ha sido costumbre en estos juegos. Pokémon Sol y Luna saldrán al mercado el próximo día 23 de noviembre en terreno europeo, pero para aquellas personas que vivan en América, podrán conseguir comprar el juego antes, el día 18 de noviembre.

Para acabar, os dejamos con el tráiler y las imágenes:

RowlettLittenPopplioPokémon sol y luna

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que interesantes los nuevos Pokemon con gansa de comprarmelo, yo tengo el Rubí y Zafiro que me compré de oferta por un 3×2 para la Nintendo 3DS http://www.blogdechollos.com/chollo-compra-3-y-paga-2-en-juegos-de-nintendo-3ds/

    Contestar
  2. Estoy por volver a la saga… Ese león me ha enamorado *-*

    Contestar
  3. un entrenador pokemon nunca deja de serlo asique volveré a viciarme 😉

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse