Seguir
Más información

Se revela la fecha de salida del nuevo DLC de Spider-Man

Spider-Man

Un trailer revela detalles sobre el nuevo contenido de Spider-Man

El sobresaliente videojuego de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man, prepara el terreno para la llegada de su nuevo contenido descargable. Este nuevo episodio recibe el nombre de Guerras de Territorio.

En esta nueva aventura haremos frente a la familia mafiosa Maggia que es liderada por el temible Hammerhead. El DLC nos ofrece nuevas misiones de historia, bases de enemigos, crímenes callejeros, desafíos y trofeos.

Además se añaden tres nuevos trajes para spidey que fueron anunciados por la diseñadora de arte del juego, Jacinda Chew, en Twitter. Uno de ellos es el gran reclamado por los fans, el Iron Spider que hizo su debut en el cómic original de Civil War. Los otros dos son la popular Spider-Armadura MK. I y Spider Clan, una versión cartoon del personaje.

El episodio se vende a un precio de 10 euros, pero también forma parte del pase de temporada del título que podemos conseguir por 20 euros.

El último capítulo de La ciudad que nunca duerme, la historia que conforman los tres contenidos post-lanzamiento, llegará en Diciembre y tiene como título Silver Lining.

Seguiremos informando de todas las novedades de Marvel’s Spider-Man en Gamelegant, ¡no te lo pierdas!

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse