Seguir

Se revela fecha para el Battle Royale de Battlefield V

Un emocionante trailer nos presenta el épico modo llamado Firestorm

Los Battle Royale están acaparando la atención de muchas desarrolladoras de videojuegos, y es normal que varios quieren aprovechar el impulso que lleva el género. Es por eso que, aunque ya se había anticipado su llegada a Battlefield V, Electronic Arts y DICE presentan oficialmente Firestorm con un emocionante trailer que nos muestra esta nueva modalidad.

Si algo no podemos negar es el buen hacer de los chicos de DICE a la hora de presentarnos trailers llenos de acción y adrenalina y parece ser que Firestorm no va a ser la excepción. En el podemos observar varias de las mecánicas que podremos llevar a cabo incluso los vehículos tanto aéreos como terrestres que podremos utilizar.

Como es habitual en el género Battle Royal, aqui habra un círculo de fuego que conforme pasa el tiempo se cerrara poco a poco obligando a los jugadores a combatir en zonas más reducidas y los que queden atrapados en el fuego verán cómo su vida se va reduciendo. Vaya, tal como la mayoría de los demás exponentes de este género.

Sin más que contar aquí el trailer:

Tanto EA y DICE confirmaron que esta modalidad contará con partidas de hasta 64 jugadores, y tendrá el sello de la franquicia ya que presentara un mapa de grandes dimensiones.

¿Jugaran solos o tendrán a su equipo listo para la pelea? Este 25 de Marzo podremos hacer frente a la tormenta de fuego en Battlefield V tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse